Sobre Nosotros

CI Coworking nace con ilusión de impulsar el crecimiento profesional de emprendedores o PYMES de Barcelona, Granollers y/o alrededores, facilitándoles un espacio totalmente equipado donde desarrollar e impulsar sus ideas de la mano de otros profesionales de diferentes sectores, donde juntos podrán crear nuevas oportunidades de networking.

Trabajando en un espacio de Coworking en Barcelona

Somos de los que pensamos que con un buen ambiente de trabajo podemos llegar a ser más productivos, es por eso que nuestros despachos tienen el ambiente idóneo para que los coworkers se sientan como en casa. Bajo una filosofía de aprender, crecer y colaborar, los motivamos a compartir experiencias y opiniones, así como, a establecer nuevas sinergias porque al fin y al cabo no deja de ser una relación win to win para ambos.

Espacio de Coworking en Barcelona

¿Qué es el Coworking?

Recientemente se ha puesto muy de moda este concepto y estamos seguros de que has escuchado hablar sobro él. Pero ¿sabes realmente lo que es el coworking?

El coworking es un espacio de trabajo que reúne a profesionales autónomos de diferentes sectores en un mismo recinto con el objetivo de impulsar y desarrollar sus proyectos profesionales en un ambiente de lo más agradable, así como, crear nuevas oportunidades de negocio entre los demás coworkers.

Generalmente, las personas que solemos encontrar en estos espacios son profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para desarrollar su trabajo. Es por eso por lo que es habitual tener contacto con profesionales como periodistas, comerciales, consultores, diseñadores o programadores.

¿Qué ventajas permite un espacio coworking?

  • Nos permite disponer de un espacio de trabajo a un coste inferior al del alquiler de un local.
  • Se trata de una forma muy flexible y cómoda de trabajar ya que tienes a tu alcance todo lo que necesitas.
  • El coworking ayudan a promover el trabajo en equipo con espacios de trabajo abiertos.
  • Los espacios de coworking tienen como objetivo crear relaciones entre los coworkers, descubriendo así nuevas oportunidades y generando nuevas relaciones profesionales.
  • Nos permite intercambiar ideas entre los demás profesionales.
  • Nos permite estar más motivados y a ser más productivos.
  • Resulta mucho más fácil lograr una rutina de trabajo profesional.