Coworking

Granollers

Os presentamos CI Coworking en Granollers. Un edificio situado en el centro de la ciudad y que ha sido completamente adaptado para cubrir todas las necesidades de cualquier pequeña empresa.

Con una recepción en la planta baja, el Edificio de Granollers dispone de un amplio horario de atención al cliente de Lunes a Sábados. En la primera planta encontrarás cinco despachos independientes y mas de 30 escritorios de trabajo individuales. El espacio también dispone de una sala de reuniones, y una zona office que esta totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, máquina de snacks y refrescos.

Sus vistas dejan sin aliento a cualquiera que pisa las instalaciones. Un ambiente de inspiración, calma y harmonía que te permitirá sentir los auténticos latidos de la condal.  Sin duda alguna, en CI Coworking buscamos espacios que puedan adaptarse a tus necesidades, ofreciéndote así las mejores opciones y alternativas.

Todo lo que tu necesitas

 

Las empresas que disponen de despachos independientes tienen acceso al centro de co-working todos los días del año, las 24 horas del día. Eso permite a las empresas tener un espacio donde poder acceder con total libertad y comodidad. 

Próximamente el edificio también dispondrá de espacios de trabajo en la segunda planta. 

Dirección

Travesseres, 43

08401, Granollers

Email

info@cicoworking.com

Envianos un mensaje