Coworking

Barcelona Diagonal

 

Barcelona. Una ciudad emblemática, no solo por el ocio y la belleza cultural que ofrece, sino por todo lo que una gran capital representa. Una ciudad que se ha consolidado como una de las fuentes principales de negocio ya  que en ella encontramos el equilibrio perfecto entre oportunidades de negocio y crecimiento. Y allí, en el corazón de la Avenida Diagonal encontramos a CI Coworking.

Escoge tu espacio de trabajo ideal en CI Coworking

Diagonal
Barcelona

Tu espacio

CI Coworking abre sus puertas al que ha sido su primer edificio de coworking ubicado en la Avenida Diagonal número 353 de Barcelona. Con 20 despachos y 1 sala de reuniones, el edificio presenta dos plantas totalmente adaptadas para ofrecer un espacio de trabajo de lo más versátil. La idea es que los coworkers tengan un lugar donde reunirse con total comodidad con sus clientes, colaboradores o tomar un café relajados y con un ambiente de lo más agradable.

CI Coworking in Barcelona

Sus vistas dejan sin aliento a cualquiera que pisa las instalaciones. Un ambiente de inspiración, calma y harmonía que te permitirá sentir los auténticos latidos de la condal.  Sin duda alguna, en CI Coworking buscamos espacios que puedan adaptarse a tus necesidades, ofreciéndote así las mejores opciones y alternativas.

Dirección

Avinguda Diagonal, 353

08037, Barcelona

Email

info@cicoworking.com

Envianos un mensaje