Normalmente consideramos que el trabajo y la vida personal se tienen que mantener separados y que de hecho no tienen nada que ver.

Aunque sí que hay algo cierto en el hecho de “no llevarnos el trabajo a casa”, ya que existe una buena oportunidad de desarrollo personal trabajando en un coworking.

La pregunta es: ¿cómo puede ayudarte el coworking? Pues muy sencillo, trabajar en un espacio coworking es más que acudir a una simple oficina y mucho más que un trabajo tradicional, ya que ofrece infinidades de oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos.

El coworking es un espacio de trabajo compartido que busca brindar a emprendedores, trabajadores independientes y freelancers un ambiente flexible y dinámico de trabajo, donde podrás desarrollarte profesionalmente y personalmente.

Muchos pensaréis que el coworking se ha puesto de moda y por esta misma razón mucha gente trabaja en esta modalidad de “oficina”, pero es mucho más que eso, es el siguiente nivel en el concepto de trabajo.

Por esta misma razón os explicaremos cuales son los beneficios del espacio coworking para el desarrollo personal de tu persona.

Te olvidarás de una competencia insana y darás la bienvenida a la motivación. 

Si has formado parte de una oficina convencional, te habrás dado cuenta  de los altos niveles de competencia que se generan entre los compañeros. Esto puede ser dañino y generar problemas, frustraciones, etc… 

Por el contrario, en un espacio coworking la motivación suele ser mucho mayor porque estás rodeado de personas con diversas profesiones que no compiten contigo y que te impulsan a ampliar horizontes de manera directa o indirecta. Te ayudan a fomentar la cultura de la solidaridad y a superarte en tus objetivos.

Desarrollarás autodisciplina. 

Un gran reto del ser humano es alcanzar un buen nivel de autodisciplina. No alcanzarlo es lo que nos mantiene atados a una oficina de lunes a viernes con un horario fijo. 

Trabajar en un espacio de coworking, es perfecto para desarrollar esta cualidad que nos conducirá a ser autosuficientes. En estos espacios podrás crear tus propias rutinas adaptadas a tu ritmo de vida y a la labor que desempeñas.

Este método de trabajo te ofrece total libertad para arreglar tu horario según te sientas más productivo.

Desarrollarás nuevos vínculos y sinergias.

En un espacio coworking bien pensado y estructurado es inevitable que se formen conexiones profesionales y personales muy fuertes. Puedes encontrar el socio ideal para tu proyecto o a un compañero que te ayude a ampliar los horizontes de tu empresa hacia un área que jamás habrías imaginado.

Después de conocer todo esto, ¿te animas a venir a trabajar a un coworking?

Si necesitas una sala de reuniones en Granollers, llámanos al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 o envíanos un correo electrónico a info@cicoworking.com.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43, y en Barcelona, en Avinguda Diagonal 353.Únete a nuestro Espacio de Negocios y Coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.