La jornada laboral de un emprendedor es de 24 horas diarias. Por lo tanto, es muy importante que las herramientas utilizadas nos ayuden a mejorar nuestra productividad.

La primera herramienta de todas se llama Trello y es ideal para organizar las tareas de grupos de trabajo o  proyectos personales. Además, es intuitivo y fácil de utilizar. 

Todo lo que añadamos o comuniquemos a través de Trello quedará en la nube y de esta manera evitamos perder la información. Con Trello podrás comentar, enviar archivos, fotografías, crear y editar proyectos y sus tareas, y mucho más.

La segunda herramienta es WeTransfer. Muchas veces queremos enviar un archivo por email sin tener que subir nada a la nube, pero los gestores de correo son restrictivos a la hora de enviar archivos pesados y muchas veces no lo permiten. 

Con esta herramienta, solamente tienes que añadir tu correo electrónico, el del destinatario y adjuntar el archivo que deseas enviar. En poco tiempo la persona recibirá tu mensaje con un enlace para descargar del archivo.

La tercera aplicación es Prezi. Esta sirve para diseñar presentaciones dinámicas y atractivas. Podrás crear, compartir y hacer un seguimiento de una presentación interactiva de manera muy sencilla. No es necesario que seas un especialista en diseño gráfico ni que se te de bien hacer presentaciones.

La cuarta herramienta se llama Planoly. Con ella puedes planificar los contenidos desde tu cuenta con toda la antelación que quieras. Solo tendrás que elegir las fotos, redactar los textos, poner hashtags y programarlos para el día que tu decidas.

La última aplicación que queremos compartir contigo es Canva. Es una herramienta que sirve para crear todo tipo de diseños y permite acceder a herramientas online gratuitas tanto para uso profesional como personal. Podrás encontrar mil diseños y plantillas totalmente gratis.

Ahora que conoces todas estas herramientas, ¿te animas a probarlas?

Si necesitas una sala de reuniones en Granollers, llámanos al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 o envíanos un correo electrónico a info@cicoworking.com.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43 y en Barcelona en Avinguda Diagonal, 353.

Únete a nuestro Espacio de Negocios y Coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.