Hay muchas necesidades compartidas por la mayoría de autónomos y por ello necesitan herramientas específicas para organizarse de mejor manera y gestionar su día a día. 

Si este es tu caso, te traemos cinco apps que te van a ser muy útiles.

La primera herramienta es Fintonic, esta es una aplicación que controla tus finanzas de manera muy sencilla y organizada. Lo que hace es agrupar todas tus cuentas en una misma aplicación y dividir los gastos e ingresos por categorías. De esta manera te permite ahorrar más tiempo y con pocos clics hacerte una idea de la situación en la que está tu negocio.

Seguimos con TeamViewer. Se trata de un software de soporte remoto, acceso remoto y conferencias en línea. Esta herramienta permite, entre otras muchas funciones, acceder en remoto a todos tus archivos estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Lo que más destacan los usuarios de esta aplicación es la mejora del rendimiento de su trabajo.

Otra aplicación muy importante es GoToMeeting, su principal objetivo es la organización de reuniones entre autónomos y clientes mediante conferencias. Además, también hay  la posibilidad de compartir documentos de interés como ficheros o presentaciones. Esta herramienta dispone de una plataforma web para poder utilizarla desde cualquier dispositivo electrónico. 

La cuarta aplicación se llama Todoist. Todos los autónomos necesitan algo que les ayude a temporizar sus tareas, así que básicamente esta herramienta es ideal si lo que quieres es adaptarte a unas rutinas de trabajo que sean tan eficientes como resolutivas.

Por último, la quinta app se llama Iva Free. Es una herramienta enfocada a controlar el consumo de tus gastos profesionales. De esta manera, evitas posibles pérdidas de papeles y podrás ahorrar en costes asociados a los desplazamientos. En tres sencillos pasos podrás digitalizar los tickets de caja con todas las garantías legales, ya que la app cuenta con la homologación de la  Agencia Tributaria. 

Estas son las cinco mejores aplicaciones para autónomos y si necesitas una mano para desempeñar tus funciones y llegar a más gente, pruébalas.

¿Conoces nuestro Centro de Negocios y Coworking en Granollers? Llámanos al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 o envíanos un correo electrónico a info@cicoworking.com para formar parte de él.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43 y en Barcelona en Avinguda Diagonal, 353.

Únete a nuestro Espacio de Negocios y Coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.