Nos acercamos a agosto, mes en el cual la mayoría de trabajadores cuentan con aquellos días tan esperados durante todo el año para desconectar y relajarse. ¡Las vacaciones ! 

Nos pasamos el año esforzándonos y trabajando para cuando llegan estas fechas tan esperadas poder descansar física y mentalmente.

La desconexión del trabajo y digital, hoy en día no es una tarea fácil, ya que pasamos tantas horas de nuestro día a día, concentrados en avanzar nuestras responsabilidades, que cuando nos toca parar, y dejarlo todo a un lado por unos días, a veces no sabemos por dónde empezar.

Una buena manera de desconectar y relajarse en los primeros días es, no pensar en qué podemos hacer para llenar esos días, tampoco está mal tomarnos un tiempo para no hacer nada, ya que es algo que el resto del año pocas veces sucede. Además de desconectar el despertador.

Aunque no todo el mundo se siente identificado con esto, sino que prefieren todo lo contrario. Para no pensar en el trabajo y llegar a su desconexión laboral, necesitan estar ocupados realizando actividades, ya sea individualmente para despejar la mente, o compartiendo buenos ratos con las personas que le rodean como amigos, familia, pareja… 

Psicólogos del mundo laboral comentan que, nos cuesta vivir el momento del presente, el “ahora”. Ya que pasamos tanto tiempo pensando en el futuro o en el pasado, que pasamos por alto centrarnos en el aquí y ahora.

Una buena desconexión en vacaciones es tan importante como vital. Nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, más optimista, “ver el vaso medio lleno”. Desarrollamos más creatividad y ganas de afrontar nuevas etapas con otro carácter.

A la hora de volver al trabajo, también volvemos con muchas más ganas de las que nos fuimos, con energía renovada para afrontar nuestras responsabilidades de una mejor manera.

¡Además, nunca sabes cuándo puede ser un buen momento para tener una genial idea y emprender algo nuevo! En este post te dejamos algunos consejos para inspirarte en estas vacaciones. ¡Nunca se sabe cuándo puede surgir un gran pensamiento! 

Puedes pedirnos más información sobre nuestro Centro de Negocios y Coworking llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un correo electrónico a info@cicoworking.com.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43 y Barcelona en Avinguda Diagonal, 353.

Únete a nuestro Centro de Negocios y Coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.