El marketing digital o marketing online es una forma del marketing que utiliza los medios tecnológicos y digitales como páginas web o redes sociales.

Es un sistema de promoción de los productos o servicios de un negocio a través de internet de manera estratégica para conseguir los objetivos establecido por la empresa.

En esta variante del marketing el consumidor se ha convertido en el activo del proceso de compra y es este quien tiene influencia en todas las fases.

VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL

Resultados cuantificables

Resulta fácil de medir ya que las mismas redes sociales nos ofrecen estadísticas sobre nuestros seguidores y podemos utilizar herramientas como Google Analytics o similares para medir el comportamiento de los visitantes a nuestra web. Esto hace posible llevar un control exhaustivo de las analíticas más importantes y medir el retorno de inversión de las campañas.

Segmentación más detallada

Podemos segmentar los anuncios con mucha precisión para llegar a nuestro público objetivo con exactitud.

Gran rentabilidad

Es posible empezar hacer estas campañas de manera gratuita o con costes muy bajos y con esto puedes empezar a tener gran repercusión.

Conocimiento de tus clientes

Nos permite conocer el perfil de nuestros clientes, cuáles son sus intereses, gustos y así nos ayuda hacer campañas adecuadas a sus gustos y poder dar en el clavo para vender el producto/servicio.

Fidelización

Permite crear relaciones más estrechas y directas con nuestros clientes e informarlos a tiempo real a partir de landing pages, newsletters o publicaciones en redes sociales. De esta manera los mantenemos informados de novedades u ofertas en nuestro negocio.

Si eres autónomo, tenemos una promoción para ti en Granollers!

PROMOCIÓN PARA AUTÓNOMOS

Por 145 € / mes + IVA tienes TODOS LOS SERVICIOS de Espacio de CoWorking y Servicios de Asesoría que puedes ver a continuación:

* Acceso a la sala de reuniones bajo disponibilidad.

Puedes pedirnos más información sobre nuestro Centro de Negocios y Coworking llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un correo electrónico a info@cicoworking.com.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43 y Barcelona en Avinguda Diagonal, 353.

Únete a nuestro coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.