¿Quieres mejorar tu perfil de LinkedIn?

Como todos sabemos LinkedIn es una red social que está orientada al sector profesional. El paso año se registraron un total de 727 millones de usuarios activos en esta plataforma.

LinkedIn es una de las redes sociales más importantes para mostrar quién eres y qué sabes hacer. Es decir, establecer tu marca personal. En ella puedes indicar cuáles son tus estudios, tus habilidades, tu experiencia laboral, los idiomas que dominas…

Te damos 4 consejos para mejorar tu perfil en Linkedin:

Adapta el tono a tu tipo de perfil profesional

Haz que lo que comunicas sea adecuado para tu profesión. Por ejemplo, si eres abogado, utiliza un tono más formal, si en cambio eres community manager, puedes utilizar un tono más desenfadado.

Además, a veces el contenido es muy extenso o demasiado corto, demasiado genérico o muy específico. Deberás probar hasta encontrar cuál es adecuado para tu perfil y el que más interesa.

Se fiel a tu marca personal

Crea un contenido original, de cosecha propia, y diferénciate del resto. Construye tu propio sello y comunica siguiendo tu estilo. La consistencia y repetición de tu forma de comunicar, sumadas a tu imagen corporativa, generarán una percepción de identidad y profesionalidad.

Invierte en LinkedIn Premium

Si tu objetivo es llegar a un target en concreto, tendrás que invertir en el plan de LinkedIn Premium. Una de sus ventajas es que puedes segmentar tu perfil y tu contenido. Además, te ofrece una búsqueda avanzada, podrás ver quién ha visitado tu perfil en los últimos 90 días, podrás filtrar por palabras clave, Premium Career…

Encuentra cuándo publicar

Deberás encontrar cuál es la frecuencia de publicaciones ideal para tu contenido y el tipo de contactos al que te enfocas. Para ello tendrás que ir probando hasta encontrar el ideal. Identifica cuál es el mejor horario y frecuencia. Tienes que tener claro que no a todo el mundo le funciona lo mismo. Lo que le funciona otro no tiene por qué funcionarte a ti.

Si eres autónomo, tenemos una promoción para ti en Granollers!

 PROMOCIÓN PARA AUTÓNOMOS  

Por 145 € / mes + IVA tienes TODOS LOS SERVICIOS de Espacio de CoWorking y Servicios de Asesoría que puedes ver a continuación:

* Acceso a la sala de reuniones bajo disponibilidad.

Puedes pedirnos más información sobre nuestro Centro de Negocios y Coworking llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un correo electrónico a info@cicoworking.com.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43 y Barcelona en Avinguda Diagonal, 353.

Únete a nuestro coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.