La comida en tupper es siempre una tarea que se nos complica para comer de manera equilibrada. El 77% de los españoles hacen diariamente una comida fuera del hogar. Por ello, queremos ayudarte a que esta tarea no sea tan complicada. Te presentamos cinco comidas fáciles y saludables que te puedes llevar al coworking o a la oficina.

Para estas recetas no necesitarás grandes habilidades culinarias ni un gran presupuesto. Son opciones económicas, sabrosas y diferentes.

Te recomendamos escoger tuppers de cristal ya que conservan mejor el calor, el sabor, el olor y son más duraderos. Además, utilizando cristal estaremos haciendo un favor al medio ambiente evitando el uso de plástico.

¡Ahora si, empezamos con las ideas de tupper!

  • Ensalada de Quínoa y Gambas

Esta primera receta es fácil y necesitas pocos ingredientes para hacerla.
Ingredientes: Quínoa, canónigos, gambas, tomate y aguacate…
Este plato es muy versátil ya que puedes añadir más ingredientes y combinarlo a tu gusto. Puedes añadir aliño o añadirle otros condimentos como el humus para añadir sabor y textura.

  • Ensalada de Pasta y Pollo
  • La pasta siempre es una buena opción para un tupper. Además, está rica tanto en frío como en caliente.
    En este caso, la opción que proponemos es pasta con pollo marinado a la plancha, que lo hará más sabroso. A este plato le puedes añadir verduras y tu salsa favorita. Respecto a la pasta, escógela a tu gusto: macarrones, fusilli, espagueti…
    • Guisantes Salteados con Sepia

    Un plato muy ligero y sabroso, además de sano, ya que es a base de verduras y pescado. Para este plato sólo necesitarás cocinar los guisantes y la sepia. Una vez estén hechos, cocínalos juntos y añade especias al gusto. Este plato es una fuente de minerales, calcio y carbohidratos.

    • Patatas rellenas de carne y queso

    Una forma original y sabrosa de preparar patatas. Solo necesitarás cocer por un lado las patatas y cocinar la carne picada por otro, cuando las patatas estén hechas las vaciaremos y podremos dentro la carne (con sus condimentos). Para darle un toque más sabroso, le añadiremos queso rallado por encima. Este es un plato lleno de proteína, hierro y minerales.

    • Albóndigas con verduras

    Un plato original y saludable son las albóndigas de carne acompañadas con un salteado de verduras. Cocinaremos las albóndigas acompañadas de una salsa, este puede ser un pisto, salsa de tomate… ¡A gusto del consumidor!

    Para darle un toque más de sabor, acompañaremos el plato con un wok de verduras. Este wok puede llevar calabacín, espárragos, berenjena, pimiento… Este plato está lleno de vitaminas y minerales.

    Si eres autónomo o trabajas desde casa y necesitas un cambio, puedes pedirnos más información sobre nuestro Clot Inversions Espai de Negocis i CoWorking en Granollers llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un correo electrónico a info@cicoworking.com.

    Si quieres venir a conocernos, tenemos dos ofertas para que te decidas:

    85€ + IVA al mes contratando tu coworking por 12 meses

    Oferta limitada

    Free Day Pass

    Cada jueves puedes venir a conocernos y trabajar de forma gratuita en nuestro coworking de Granollers.

    Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43.

    Únete a nuestro coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.