Nuestro espacio en Barcelona Diagonal abrió sus puertas el año 2020 con 20 despachos y una sala de reuniones. Fue la apertura de nuestro primer Centro de negocios y Coworking y actualmente ya contamos con nuestro segundo espacio ubicado en Granollers.

Nos basamos en Barcelona, ciudad que se ha consolidado como una de las más importantes en el mundo empresarial, además de estar en las primeras posiciones de las ciudades más avanzadas digitalmente del planeta y de ser una de las más cosmopolitas del país. En Barcelona encontramos un equilibrio entre oportunidades de negocio y de crecimiento, y es en pleno corazón de Avenida Diagonal, número 353, dónde podemos encontrar C.I Espai de Negocis i CoWorking, nuestro Centro de Negocios.

Los 20 despachos se encuentran repartidos en las plantas 1ª y 6ª del edificio. Estamos trabajando para tener listos próximamente nuestros 6 nuevos despachos en la planta principal para que más empresas y emprendedores puedan disfrutar de nuestras instalaciones.

Una vez finalizados, ampliaremos a 6 más en la segunda planta. Todos ellos adaptados para ofrecer un espacio de trabajo versátil.

El objetivo de Clot Inversions Coworking es que nuestros usuarios tengan un lugar propio en el que desarrollar su trabajo y reunirse con sus clientes en un ambiente de total comodidad.

El ambiente de nuestros despachos en Barcelona está pensado para transmitir calma y harmonía. Contamos con vistas privilegiadas que te permitirán disfrutar del centro de la ciudad condal desde otra perspectiva. Además de poder observar desde las ventanas la emblemática Casa de les Punxes.

Si eres una empresa y estás interesado en nuestro espacio en el centro de Barcelona, puedes pedirnos más información llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un correo electrónico a info@cicoworking.com.

También estamos en el centro de Granollers, con un Clot Inversions Espai de Negocis i CoWorking en la calle Travesseres número 43. Únete y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.

Si quieres venir a conocernos, tenemos una oferta limitada para que te decidas: 85€ + IVA al mes contratando tu coworking por 12 meses en Granollers.

Free Day Pass: Cada jueves puedes venir a conocernos y trabajar de forma gratuita en nuestro Centro de negocios y Coworking de Granollers.