Ventajas de trabajar en un coworking. ¿Cuales son?

Las opciones a la hora de escoger el espacio de trabajo están muy diversificadas: oficina, coworking, desde casa, incluso hay personas que se dedican a trabajar mientras viajan por todo el mundo.

Cada una de estas opciones ofrece diferentes ventajas sobre las otras. Nosotros hoy te vamos a descubrir algunas de las ventajas de trabajar en un coworking como el nuestro en el centro de Granollers i Barcelona.

Ahorro

Tener tu espacio en un coworking es mucho más económico que alquilar una oficina. Te olvidas de gastos añadidos como la luz, el agua o la  comunidad. Además, con ofertas como la que tenemos actualmente, consigues un precio difícil de igualar. Contratando por 12 meses tendrás tu espacio coworking por 85€ más IVA al mes.

oferta coworking

Comodidad

Estos espacios están pensados desde su inicio para el propósito de facilitar el trabajo de los coworkers. Por esa razón el mobiliario escogido te proporcionará la comodidad necesaria para que desarrolles tus proyectos fácilmente.

Equipamiento y  servicios complementarios

No tendrás que preocuparte por comprar impresora, escáner o destructor de documentos. En espacios como el nuestro también encontrarás una sala de descanso totalmente acondicionada con nevera, cocina, máquina expendedora, cafetera, microondas, sofás, mesa i sillas para que puedas hacer tus breaks.

Concentración

El ambiente de trabajo que se crea en un coworking ayuda a generar un estado de concentración muy fácilmente. Compartir espacio con otras personas que están desarrollando sus proyectos te motiva a dedicarte al tuyo propio.

Colaboración

Al alejarte de la soledad de tu casa y/o compartir espacio con personas con profesioens diferentes o complementarias a la tuya va a enriquecer tu círculo profesional. Estar en contacto con tus coworkers puede llevarte a nuevas colaboraciones o a iniciar nuevos proyectos, además de dar a conocer tu empresa.

coworking granollers

Separar la vida laboral de la personal

Si trabajas o has trabajado desde casa, sabrás que separar tu trabajo de tu vida familiar se complica. Tu jornada laboral se para continuamente por familiares, repartidores, o tu mism@ te distraes con las tareas del hogar. En un coworking tienes la total capacidad de separar estos dos mundos y centrarte al 100% en cada uno en su propio espacio.

Ahora que ya conoces las ventajas de trabajar en un coworking,¿qué te parece? ¿Qué otras ventajas se te ocurren?

Si eres una empresa y estás interesada en nuestro espacio coworking para tus trabajadores, puedes pedirnos más información llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un correo electrónico a info@cicoworking.com.

Si quieres venir a conocernos, tenemos dos ofertas para que te decidas:

85€ + IVA al mes contratando tu coworking por 12 meses

Oferta limitada

Free Day Pass

Cada jueves puedes venir a conocernos y trabajar de forma gratuita en nuestro Clot Inversions Espai de Negocis i CoWorking.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43.

Únete a nuestro coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.