Seleccionar página

Coworking para empresas? Te explicamos por qué.

Comúnmente, relacionamos los espacios de coworking con profesionales autónomos de todo tipo: diseñadores, emprendedores, programadores…

Es verdad que este tipo de profesionales son fáciles de encontrar en los espacios de trabajo compartido, pero también es común que trabajadores por cuenta ajena acudan a un coworking a desarrollar su trabajo.

Puede que un teletrabajador decida por él mismo acudir a un coworking para mejorar su rendimiento, pero también encontramos otro tipo de empleados.

coworking empresa

Algunas PYMES se encuentran con la necesidad de ampliar su personal, pero no disponen de espacio físico para ubicarlo. Esto también se aplica a compañías que están ampliando su mercado a nuevas poblaciones pero aún no están dispuestas a invertir allí una gran suma de dinero para establecerse, y prefieren comenzar estudiando el mercado in situ. Es ahí donde la opción del coworking encaja perfectamente.

Estas empresas alquilan espacios individuales de coworking para cada uno de sus trabajadores y les sale más a cuenta que alquilar una oficina entera. Por un precio más reducido, consiguen un espacio de trabajo totalmente equipado, acondicionado y preparado para que sus empleados desarrollen sus funciones.

Además de servicio de recepción, nuestro coworking en el centro de Granollers cuenta con taquillas, impresora multifunción, destructor de documentos, una sala de reuniones alquilable y una zona de descanso equipada con sofás, mesas, sillas, nevera, cafetera y hasta máquina expendedora para proporcionar una total comodidad a los trabajadores.


Si eres una empresa y estás interesada en nuestro espacio coworking para tus trabajadores, puedes pedirnos más información llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un correo electrónico a info@cicoworking.com.

Si quieres venir a conocernos, tenemos dos ofertas para que te decidas:

Free Day Pass

Cada jueves puedes venir a conocernos y trabajar de forma gratuita en nuestro coworking de Granollers.

Oferta de Bienvenida

Si te unes a nuestro coworking antes del 30 de octubre del 2021, OBTENDRÁS un 50% de descuento en las tres primeras mensualidades.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43.

Únete a nuestro coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.