Con la llegada de la pandemia a nuestra vida, nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen la ventilación y la correcta circulación del aire en espacios cerrados. Una ventilación óptima nos garantiza una mayor seguridad y un mejor saneamiento del aire.

Por ello, en C.I Espai de Negocis i CoWorking contamos con un equipo de ventilación que renueva y optimiza el aire de nuestros espacios de la manera más eficiente y menos contaminante.

Este sistema en cuestión se llama recuperador entálpico. De una manera simplificada, funciona aprovechando la temperatura y humedad del aire interior para calentar el aire que entra del exterior en invierno y enfriar el que entra caliente en verano.

El aparato pone en contacto el aire interior que se extrae con el aire exterior que se introduce, sin mezclarlos entre ellos, para así aprovechar las energía sensible (temperatura) y latente (humedad) de ambas. Luego transforma estas energías según las necesidades de cada estación. Este método permite recuperar un elevado porcentaje de la energía consumida durante el proceso.

recuperación entálpica

El principal objetivo de este tipo de instalación es garantizar que el aire del interior tiene la mejor calidad y proporcionar un gran nivel de comodidad y confort.

La aplicación de este sistema aporta diferentes beneficios a nuestro coworking:

  • Garantiza la correcta ventilación del aire.
  • Proporciona una gran eficiencia energética.
  • Incorpora filtros de aire que reducen los contaminantes del exterior y contribuyen a mantener un aire limpio en el interior.
  • Es un sistema respetuoso con el medio ambiente.

Gracias a la implementación de este método de ventilación, en nuestro centro de negocios estarás a una temperatura ideal durante todos los días del año. Además, te aseguras de que contamos con una ventilación segura y saneada.

coworking granollers

Si quieres venir a conocernos, tenemos dos ofertas para que te decidas:

Free Day Pass

Cada jueves puedes venir a conocernos y trabajar de forma gratuita en nuestro Clot Inversions Espai de Negocis i CoWorking.

Oferta de Bienvenida

Si te unes a nuestro coworking antes del 30 de octubre del 2021, OBTENDRÁS un 50% de descuento en las tres primeras mensualidades.

Puedes pedir más información llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un correo electrónico a info@cicoworking.com.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43.

Únete a nuestro coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.