¿Quieres saber por qué nuestro coworking no cierra en agosto? Sigue leyendo.

La gran mayoría de empresas aprovecha los meses de verano para cerrar unas semanas y disfrutar de las vacaciones anuales. Estos días de relax son necesarios para darnos un descanso y volver con las energías y los ánimos renovados.

Durante estos meses podemos encontrarnos en la situación de tener que buscar alternativas a los negocios a los que vamos habitualmente para resolver situaciones de nuestro día a día. Por ejemplo, podemos tener una avería en nuestro coche en pleno mes de agosto y tener que llevarlo a un mecánico diferente a nuestro habitual si éste se encuentra cerrado.

cerrar en verano

Como ésta, pueden sucedernos muchas otras situaciones imprevistas que pongan trabas al desarrollo habitual de nuestra vida personal y laboral.

Es por eso que nosotros ponemos a tu disposición nuestro Espacio de Negocios i CoWorking durante todo agosto para que, si tu actividad laboral no se detiene, no tengas que afrontar trabas para realizar tu trabajo.

Disponemos de recepción, zona coworking, despachos privados, sala de reuniones y office zone con cafetera, nevera, mesa comedor y sofás para que te tomes tus breaks de la mejor manera.

coworking

Además, tenemos dos ofertas irresistibles para que vengas a conocernos y disfrutes de un descuento si decides trabajar con nosotros.

Free Day Pass

Cada jueves puedes venir a conocernos y trabajar de forma gratuita en nuestro coworking de Granollers.

Oferta de Bienvenida

Si te unes a nuestro coworking antes del 30 de octubre del 2021, OBTENDRÁS un 50% de descuento en las tres primeras mensualidades.

Puedes pedir más información llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un correo electrónico a info@cicoworking.com.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43.

Únete a nuestro coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.