Los orígenes de Granollers están marcados por su posicionamiento privilegiado en el centro del Vallés Oriental. La ubicación de la ciudad propició que se convirtiera en un punto de encuentro entre comerciantes y vendedores.

Hoy en día, esta capital de comarca conserva su espíritu comercial siendo lugar de numerosos mercados y ferias. Destacamos entre todos el Mercado del Jueves, un mercado ambulante que se repite semanalmente desde la antigüedad.

Este contexto favorece el ambiente emprendedor de la ciudad y la hace perfecta para albergar un espacio de desarrollo y crecimiento empresarial como nuestro coworking.

Sus buenas conexiones tanto por carretera como por tren con Barcelona y toda la comarca, convierten la ciudad en un lugar perfecto en el que hacer crecer nuevos emprendimientos.

A sólo 30 km de Barcelona, es un enclave ideal tanto para vivir como para hacer turismo por la provincia y aprovechar su cercanía con el Parque Natural de El Montseny y las playas de la Costa del Maresme.

Granollers es también la ciudad más poblada de la comarca y cuenta con una amplia oferta de servicios de todo tipo. Ofrece todas las comodidades de vivir en una ciudad así como la tranquilidad y familiaridad de vivir en un pueblo.

En C.I Espai de Negocis i CoWorking hemos apostado por hacer de Granollers nuestro nuevo centro de negocios. Queremos ofrecer a los vecinos de la ciudad y de toda la provincia de Barcelona el espacio perfecto para desarrollar su trabajo y emprender nuevos proyectos.

Oferta de Bienvenida

Si te unes a nuestro coworking antes del 30 de octubre del 2021, OBTENDRÁS un 50% de descuento en las tres primeras mensualidades.

Free Day Pass

Cada jueves puedes venir a conocernos y trabajar de forma gratuita en nuestro coworking de Granollers.

Puedes pedir más información llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un correo electrónico a info@cicoworking.com.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle Travesseres número 43.

Únete a nuestro coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.