Ya ha abierto el nuevo espacio coworking en Granollers. Un centro de negocios pensado para apoyar a empresas y autónomos e impulsar emprendedores ofreciéndoles la base para desarrollarse.

Clot Inversiones Coworking, que ya contaba con despachos privados en el centro de Barcelona, se ha instalado en el corazón de Granollers ofreciendo un abanico de servicios profesionales en un ambiente cálido y cercano.

Lo que te ofrecemos en el coworking de Granollers

Nuestras instalaciones cuentan con escritorios en el espacio coworking, despachos pequeños o más grandes con acceso 24 horas los 365 días del año, sala de reuniones, zona office totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, máquina de snacks y refrescos y una recepción con un amplio horario de atención al cliente.

Los servicios que te ofrecemos van desde el alquiler de los espacios por horas, días o meses, hasta la domiciliación de sociedades o la recogida de paquetería. Además, también puedes pedirnos asesoría laboral, contable y fiscal para tu negocio.

El coworking te permitirá disponer de un espacio de trabajo a un coste inferior al del alquiler de un local. Contarás con todo el equipamiento que necesitas en un espacio que se adapta a la flexibilidad de tu proyecto ofreciéndote todas las comodidades.

Trabajar en un espacio compartido te da la oportunidad de hacer networking con profesionales de todo tipo de sectores que pueden llevarte a construir nuevas sinergias o generar nuevas oportunidades profesionales.

El ambiente de nuestro coworking en Granollers te permitirá desarrollar tu trabajo evitando distracciones innecesarias y facilitándote establecer una rutina que ayude a maximizar la productividad.

Oferta de bienvenida

Si te haces miembro de nuestro coworking antes del 30 de octubre del 2021, obtendrás un 50% de descuento en las tres primeras mensualidades.

Free Day Pass

Cada jueves puedes venir a conocernos y trabajar de forma gratuita en nuestro coworking.

Puedes pedir más información llamando al 633 82 45 09 o 93 604 94 68 y también enviando un email a info@cicoworking.com.

Estamos en el centro de Granollers, en la calle de las Travesseres número 43.

Únete a nuestro coworking y trabajaremos para impulsar tu crecimiento profesional.